ESPN dejará de transmitir en 3D para fin de año

Los contenidos 3D siguen siendo bastante polémicos, y suman hoy un nuevo capítulo. ESPN cerrará su señal 3D para fines de año, luego de no lograr suficiente éxito. Esto viene a impactar a la industria de la TV, donde los fabricantes han intentado empujar la adopción de esta tecnología en el hogar.

En conversación con Gizmodo, ESPN citó la baja adopción como una de las razones para cerrar el canal. La compañía indicó que podría volver a implementar un canal en 3D en el futuro, cuando las personas realmente utilicen esta tecnología (si es que llega ese momento).

ESPN 3D es uno de los principales canales de contenido 3D que existen, por lo que su desaparición es un golpe bastante fuerte y los consumidores tendrán menos razones para comprar una tele 3D. Por otro lado, ESPN indicó estar interesado en implementar 4K – también conocido como UltraHD o UHD – que podría comenzar para el mundial de Brasil 2014.

Link: ESPN is killing 3D broadcasts by the end of the year (Gizmodo)




Este artículo, fue publicado originalmente aquí: http://www.fayerwayer.com/2013/06/espn-dejara-de-transmitir-en-3d-para-fin-de-ano/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation